Imágenes impactantes: Venezolana violada por 8 hombres en República Dominicana clama de dolor

Por medio de un video publicado en redes sociales, una joven venezolana denunció haber sido violada por varios sujetos de origen dominicano, en un terreno baldío ubicado en la ciudad de Santiago. En medio de su dolor, exige a las autoridades dominicanas “poner más atención a su caso” para que se haga justicia. 

 

La mujer explicó que la fiscal de esa ciudad que lleva el caso se ha mostrado indiferente, pese a que ella ha presentado pruebas contundentes de la violación.  “Están trabajando en el caso es lo único que me dice”, relata la joven.

 

“Esto es terrible, no se protegieron con preservativos. Eso me tiene aterrada”, contó.

 

En el video, la dama explica que se encuentra “pasando trabajo” por sentirse desamparada en República Dominicana, razón por lo que se encuentra solicitando ayuda para devolverse a Venezuela.

 

“Yo me quiero ir para mi país, pero no puedo, ya que me robaron todos mis documentos y dinero”, dijo notablemente afectada.

 

La mujer manifestó además que no tiene dinero para poder comer ni medicinas, por lo que hizo el desesperado llamado de ayuda, informó LaIguana.TV

LAS IMÁGENES:

(noticiasaldiayalahora.co)