Identificados los venezolanos muertos en atendado en Kabul: Eran pilotos de la línea aérea afgana Kam

La noche de este sábado 20 de enero, catorce extranjeros fueron asesinados por un comando talibán que ingresó al hotel Intercontinental de Kabul, atrincherándose por unas doce horas, entre los fallecidos se cuentan dos ciudadanos venezolanos, según reportó la agencia EFE.

“Ocho son ucranianos y dos venezolanos”, indicó Raqeeb Rahimi, empleado de la aerolínea afgana Kam Air, quien además explicó que la aerolínea utiliza habitualmente el hotel para sus tripulaciones, contando entre 45 y 50 empleados, en su mayoría extranjeros, suelen pasar la noche en las instalaciones.

Los venezolanos fueron identificados como Adelsis Ramos y Pablo Chiossone, ambos pilotos de la aerolínea afgana privada que opera en la capital, reveló la periodista Andreína Flores en su cuenta en Twitter.

El ataque se lo han atribuido los talibanes mediante un comunicado en el que expresan que sus combatientes identificaron “cuidadosamente” a sus víctimas y mataron a ciudadanos de los países “invasores” y miembros del Gobierno afgano.

Compártelo: