¡Horror en México! Descuartizó y prendió fuego a su esposa y a sus dos hijas

Un expolicía de México asesinó a su esposa y sus dos hijas descuartizándolas y prendiéndolas en fuego la noche del 31 de diciembre en la municipalidad de Tecámac, en el estado de México, a unos 40 kilómetros al norte de la capital del país.

Las víctimas fueron identificadas como Alicia Castro, en la treintena y sus dos pequeñas hijas Lorena y Alejandra, de apenas 2 y 5 años respectivamente, reseñó El País.

El presunto responsable del dantesco hecho, mató a la mujer y sus hijas presuntamente bajo los efectos de alguna droga. Descuartizó y prendió en fuego los cuerpos para evitar el mal olor dentro de su municipio. Las víctimas presentaron lesiones de arma blanca y tenían mutilados algunos miembros como la cabeza.

Los cadáveres fueron localizados este domingo gracias a la alerta de los vecinos, quienes indicaron a las autoridades que el hombre estaba alterado. Cuando se vio acorralado, prendió en fuego el inmueble, cuyas llamas fueron apagadas por los bomberos. Al entrar en la residencia, la joven Alicia Castro y sus hijas fueron halladas en una de las habitaciones.

El expolicía, quien confesó la autoría de la matanza, fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, en la vecina localidad de Ecatepec, acusado de triple homicidio.

(noticiasaldiayalahora.co)