Horror en el Reino Unido: Adolescente de 17 años fue violada tres veces en una hora al salir de una fiesta

acoso-sexual

Una adolescente de 17 años fue violada en tres ocasiones en menos de una hora cuando se dirigía a su casa después de disfrutar de una noche de fiesta en un centro nocturno de Londres. Por el hecho, ocurrido el pasado 29 de septiembre, la policía de Reino Unido inició la búsqueda de los responsables de la agresión.

La violación quedó grabada en un video en el que se puede observar cuando, antes de la medianoche, un hombre vestido de negro lleva a la adolescente a la calle Cambridge Heath y luego desaparecen. Minutos después, la ropa de joven fue encontrada cerca del lugar. Pasadas las 12:00 de la madrugada, otro sujeto que maneja una bicicleta sigue a la joven que camina en la calle Mint, según captaron las cámaras de un circuito cerrado de televisión.

Un tercer video muestra cuando la chica se dirige a la calle Corfield y minutos después, a las 12:45 de la madrugada, las cámaras muestran otro hombre quien se reúne con otras tres personas bajo algunos árboles y parece inclinarse hacia la acera entre algunos autos estacionados. La policía cree que en este momento ocurrió la tercera violación. Más tarde, un transeúnte encuentra a la joven tirada en el piso en estado de angustia y llamó al número de emergencias, reseñó Actualidad RT.

 

Este es un terrible caso de ataque múltiple sexual contra una mujer joven que simplemente se dirigía a su casa después de una noche de diversión“, declaró la detective Suzanne Jordan, de la Policía Metropolitana. Dijo que, posiblemente, la adolescente estaba drogada y aseguró que están comprometidos con la lograr la detención de los responsables de este “detestable” crimen.

LAS IMÁGENES: