¡Horror en Colombia! Madre asesinó a su hijo para vengarse de su esposo

madre-asesinó

Una madre colombiana asesinó brutalmente a su hijo de apenas 4 años en una supuesta venganza en contra de su esposo y padre del menor para “darle en donde más le doliera”.

El atroz infanticidio estremeció a la comunidad del barrio de Brisas Alto, en el municipio de Puerto Boyacá, la mañana del viernes pasado, cuando la madre degolló al pequeño.

Varios medios locales detallan que la mujer, identificada como Blanca Aricapa, enfureció el pasado viernes cuando su esposo llegó en la madrugada.

El hombre ignoró los reclamos y se fue a dormir un rato, luego despertó y se metió a bañar.

La mujer aprovechó que su esposo estaba en la ducha para tomar un cuchillo filoso y dirigirse al cuarto donde dormía su hijo menor. Frente a la mirada de su hijo de 8 años, Blanca cortó la garganta del pequeño.

Antes de asesinar a su hijo a sangre fría, la mujer le habría dicho al niño que fue testigo: “le voy a dar donde más le duele”, refiriéndose a su esposo. Luego la mujer, entre risas y llanto, intentó suicidarse, también cortándose el cuello.

Mientras tanto, el pequeño de 8 años gritó aterrado por auxilio, pero era demasiado tarde para su hermanito, quien murió desangrado en su cama.

Los gritos del menor alertaron al padre, que salió de la regadera para impedir que su esposa se quitara la vida e intentar salvar a su hijo.

Los gritos de horror alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades e intentaron linchar a la mujer por el terrible crimen.

La policía llegó hasta el domicilio de la familia para detener a la mujer y protegerla del intento de linchamiento por parte de los vecinos. Blanca fue hospitalizada bajo custodia policial y se reporta estable, de acuerdo con HSB Noticias.

El asesinato del menor conmocionó a tal punto a la comunidad del Puerto Boyacá que cientos de personas salieron vestidos de blanco a las calles para repudiar el crimen.

Además, la abuela del menor hizo escalofriantes declaraciones al revelar que Blanca ya había presentado signos de rechazo en contra del menor.

“Ella varias veces nos había dicho (…) tanta molestia, tanta cosa con el niño, que ella algún día nos iba a dar donde más nos doliera”, lamentó la abuela en entrevista para Noticias Caracol, reseñó noticiasya.com