Hombre violó a sus tres hijos durante casi una década

La primera de las víctimas tenía entre 8 y 9 años cuando comenzaron a ocurrir los crímenes.

Un hombre de 49 años fue detenido acusado de haber violado a sus tres hijos, dos hembras y un varón, y de haber filmado los abusos ocurridos entre 1998 y el 2007 en la localidad de Punta Alta, en la provicia argentina de Buenos Aires.

Las víctimas, que ahora tienen 26, 24 y 20 años, fueron abusadas en reiteradas oportunidades por su propio padre, reseñó Clarín. El hombre fue detenido luego de un operativo en el que se sustrajeron computadoras, discos con filmaciones y celulares.

Las jóvenes víctimas radicaron la denuncia ante la Justicia el año pasado. El fiscal de Delitos Sexuales, Mauricio del Cero, explicó que “los hechos comenzaron a ocurrir a partir de 1998 y cesaron entre 2004 y 2007”. “Se trata de un núcleo familiar integrado por el sujeto que se encuentra imputado y en ese momento tres víctimas que son sus hijos biológicos. Está acusado de haber cometido abusos gravemente ultrajantes de sus tres hijos, de haber corrompido y promovido la corrupción de estas personas donde se utilizaban videos de sexo explícito para la estimulación temprana de la sexualidad”, detalló el fiscal.

La primera de las víctimas tenía entre 8 y 9 años cuando comenzaron a ocurrir los crímenes, y fue abusada hasta los 14. En los otros dos casos, el funcionario judicial detalló que “son víctimas conjuntas por haber sido promovidas o determinadas a la corrupción” al indicar que en el caso del varón los hechos ocurrieron entre 2002 y 2004, cuando tenía 7 años, mientras que la otra mujer tenía entre 8 y 9 años cuando comenzó a ser abusada, en 2004. Los abusos se extendieron hasta 2007.

El abyecto padre cometía los abusos mientras la madre estaba trabajando.

El Clarín