Hombre Viola a niña en Argentina y le dice que fue enviado por Dios

niña violada

Un Hombre se aproximo a la pequeña niña de tan solo 12 años hija de Laura (nombre que escogió para proteger su identidad) y «Le dijo que no gritara. Que no tuviera miedo, que era una lección porque no tenía que andar de noche, que a él lo había mandado Dios»

La madre de la niña en una entrevista con el canal C5N contó que el día que ocurrieron los hechos había llegado muy cansada del trabajo y se acostó a descansar, dejando a su hija en su cuarto jugando con una amiga, ambas niñas esa misma noche decidieron realizar la «travesura» de salir de su casa a altas horas de la noche.

Ya cuando ambas niñas iban de vuelta a su casa cuentan haberse cruzado con un hombre que les pidió la hora y las niñas amablemente se la dieron y continuaron su caminata. Un poco mas adelante en el camino desde una furgoneta las invitaron a subirse, ambas chicas atemorizadas se separaron y cada una se fue por el camino que considero mas seguro.

Según el relato de la madre de la menor cuando estaba muy cerca de la casa de su abuela se percato de que el mismo hombre que le había pedido la hora la estaba siguiendo muy de cerca, lo cual hizo que la niña se asustara y corriera, pero el hombre al ser mucho mas alto y rápido que ella logro alcanzarla.

El hombre que la violo le insistía en que no gritara que el estaba enviado por dios y que  «si no era él, habría sido otro y la habría matado»  La madre de la niña de tan solo 12 años relata que su hija estuvo todo el tiempo boca abajo, maniatada, y que cuando el agresor culmino le robo el teléfono celular y le pidió que contara hasta 100 para que saliera del descampado al que la había llevado «Cuando ella se levantó él no estaba y pidió ayuda a dos chicas»

La fiscalía difundió imágenes del momento en el que el agresor agarra fuerte a la niña con el objetivo de obtener ayuda para localizar al agresor. La imagen de la niña fue difuminada para proteger su identidad.

Con información de CNN