Hombre se desangró tras usar lentes virtuales: “La tecnología lo mató”

Un ruso de 44 años de edad falleció desangrado mientras usaba unos lentes de realidad virtual,  pues cayó sobre una mesa de vidrio al caminar por su departamento sin poderla reales dimensiones de su al rededor.

Según declaraciones de Yulia Ivanova, representante del Comité de Investigación de Rusia, el cuerpo del caballero fue hallado en su casa, al  el oeste de Moscú, luego de que su madre, alertara a las autoridades que éste había dejado de contestar sus llamadas y decidió visitarlo para ver si se encontraba bien.

El hombre se colocó un casco de realidad virtual y cayó sobre una mesa de vidrio al caminar por el departamento (…) uno de los cristales rotos habría causado la muerte por hemorragia”, detalló Ivanova, reseñó RT. De acuerdo con los peritos forenses, el hombre tardó en notar el profuso sagrado, de lo contrario pudo haber sido salvado. Indicaron además, que al  revisar los lentes, se percataron que el dispositivo tenía cargado un escenario virtual que excedía los límites del apartamento de la víctima.

(noticiasaldiayalahora.co)