Hallaron muerta a una familia que pasaba sus vacaciones en México

vacaciones-en-México

Una familia de cuatro personas de Iowa, Estados Unidos, que pasaba sus vacaciones en México fue encontrada muerta en un complejo turístico el viernes, no obstante autoridades y un pariente de la familia comunicaron que no se encontraron signos de violencia.

Los cuerpos de Kevin Sharp, de 41 años, su esposa Amy, de 38 años, y sus hijos Sterling, de 12 años, y Adrianna, de 7 años, fueron descubiertos por autoridades en Akumal, México, informó la policía de la ciudad de Iowa en un comunicado, publicó Reuters.

Ashli ​​Peterson, una pariente, publicó en Facebook el jueves por la noche que la familia no había tomado su vuelo el miércoles desde Cancún a St. Louis, Misuri, como estaba programado. El viernes, ella confirmó que la familia había fallecido. “¡No hubo nada ilegal! En este momento eso es toda la información que tenemos”, escribió ella.

La fiscalía del estado mexicano de Quintana Roo, donde se ubican Akumal y Cancún, dijo en su cuenta de Twitter que no se encontraron huellas de violencia ni en los cuerpos ni en la habitación que ocupaba la familia.

 

Compártelo: