Hallan el cadáver estrangulado de una venezolana en Perú

Michelle Stephany Flores Machado de 22 años, nacionalidad venezolana, fue encontrada muerta el pasado jueves 27 de junio, en Perú.

El cadáver fue hallado con signos de estrangulamiento y debajo de unos cauchos en un terreno abandonado. La víctima era maracayera y en la capital de Aragua vivió en el sector El Limón.

La venezolana residía en Perú hace más de 10 años. Emily Mendoza, familiar de la víctima, manifestó que la joven “salió a dar un paseo con un señor con el que ya se había visto. Luego no apareció hasta la mañana siguiente que la encontraron muerta sin trenzas en los zapatos y ahorcada“.

Además detalló que la joven subió a un vehículo, no dijo a sus amigas para dónde iría y nadie sabe quién es el conductor extraño.

Yudexi Machado, madre de la víctima, alegó que su hija vivía en ese país en un cuarto ubicado en la avenida Los Forestales en Villa El Salvador, y trabajaba como mesera en un restaurante para enviar dinero a los padres en Maracay, Venezuela.

Mediante las declaraciones la madre comentó que desea traer el cuerpo de su hija a Venezuela, para darle cristiana sepultura. Sin embargo, ellos no cuentan con los fondos necesarios para realizar el funeral y entierro, por lo que el cadáver permanece en la morgue central de Lima.

Funcionarios policiales de Perú se encuentra investigando y buscando imágenes de cámaras de seguridad para precisas si pudieron captar qué ocurrió y, sobre todo, quién cometió el crimen.

Con información de panorama.com.ve