Hallan cadáver de una mujer dentro de un cilindro en Perú: Vecinos dicen que los asesinos son venezolanos (Imágenes)

venezolanos-Perú

Vecinos de Villa El Salvador encontraron el cadáver de una mujer dentro de un cilindro enterrado. Además, se presume que un grupo de venezolanos estaría detrás del homicidio.

En Villa El Salvador se ha registrado un suceso terrible, porque una mujer fue asesinada y luego enterrada dentro de un cilindro. Los vecinos de Pachacutec hallaron el barril con el cadáver. Luego de 10 horas se comprobó que se trataban de restos humanos.

Los ciudadanos de esa zona indicaron que, al parecer, un grupo de venezolanos llegaron en una minivan, con 6 personas, para cavar un pozo. Los vecinos, al ver extraño el suceso, comenzaron a indagar de qué se trataba la excavación.

Los vecinos de Villa El Salvador se acercaron hasta el lugar de los hechos para preguntar qué era lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, los extranjeros no respondieron a la pregunta y los botaron con insultos. Los forasteros no terminaron de cavar el pozo y los ciudadanos de V.E.S hallaron el barril.
Al no tener como abrir el barril, los vecinos llamaron a la Policía y a los bomberos. Las autoridades utilizaron una sierra eléctica y hallaron a la mujer asesinada, que había sido bañada en ácido muriático y cemento.

Los efectivos policiales indicaron que comenzarán con la investigación para capturar a los culpables de este homicidio. Cabe precisar que los vecinos intuyeron que los extranjeros, que llegaron en la minivan, serían venezolanos. Las autoridades no están completamente seguros de la nacionalidad de los forasteros, reseña El Popular

LAS IMÁGENES: