Hallan cadáver de una joven junto a su bebé de cinco meses deshidratado

madre-muere-junto-a-su-hijo

Una madre fue encontrada muerta en su apartamento, luego de que no se supiera de ella por dos días. La policía encontró su cuerpo junto a su bebé de cinco meses. La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital y tratada por deshidratación.

Courtney Newlands, de 19 años, vivía en Penilee, Glasgow, donde fue descubierta acostada en su sofá con su hija Declan de cinco meses a su lado.

Su madre Lorraine y su hermana de 23 años, alertaron a los oficiales después de no tener noticias de la adolescente, quien hablaba con ellas todos los días y publicaba actualizaciones diarias de su pequeña en Facebook. Al no ver ninguna publicación reciente se alertaron aún más.

Se piensa que Courtney pudo haber sufrido complicaciones de diabetes tipo 1, debido a que le fue diagnosticada cuando tenía cuatro años.

Hasta ahora los médicos no han podido determinar la causa de su muerte, la cual se cree que ocurrió entre el 19 de febrero y el 20 de febrero.

El bebé fue trasladado de urgencia al hospital y permaneció allí durante dos días después de haber sido tratado por deshidratación, pero ahora está en su casa, y está siendo atendido por la hermana de Courtney, que tiene dos hijos.

La madre desconsolada de Courtney, de 43 años, dijo: “Es una pena porque el bebé estaba llorando el otro día y yo le puse un video de Courtney y él se quedó mirando su teléfono. Dejó de llorar de inmediato”.

A lo que el padre agregó: “Vamos a seguir haciéndolo porque eso lo hará sentir como si ella todavía estuviera allí“, reseña Noticias24