Furgoneta atropella a varias personas en Barcelona, España

Una furgoneta ha arrollado esta tarde a varias personas en La Rambla de Barcelona. Según han contado varios testigos y han confirmado los Mossos d’Esquadra, un conductor ha subido por la vía atropellando a varios ciudadanos. Hasta allí se han desplazado al menos una decena de equipos del Servicio de Emergencias, que en estos momentos están atendiendo a varios ciudadanos que permanecen en el suelo heridos. La vía está ahora acordonada y se han evacuado los establecimientos del centro de la ciudad. De momento se desconoce el número de heridos y el motivo del atropello. Las autoridades no confirman aún que se trate de un atentado terrorista, reseñó El País

Fuentes policiales han explicado que se trata de una furgoneta blanca que ha arrollado a varias personas y tras la acción ha abandonado el vehículo a pie. Los Mossos d’Esquadra han abierto un operativo para intentar arrestar al agresor. Según relata un testimonio, una furgoneta “ha arrollado a la gente nientras cruzaba el semáforo”.

La Rambla es una de las arterias más transitadas de la capital cartalana. A las 17.05 en el centro de Barcelona se ha producido una estampida de gente que ha echado a correr.

 

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/