Fiscal de Nueva York: Los sobrinos de Cilia Flores pasarán muchos años en prisión de EEUU

El fiscal interino del Distrito Sur de Nueva York, John H. Kim, señaló este viernes sobre la sentencia de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial, que los condenados pasarán “muchos años” en presión tras haber participar en un “plan descarado de tráfico de cocaína“.

Según reseñó la periodista Maibort Petit en su blog, Kim comentó que “Campo Flores y  Flores de Freitas diseñaron un plan para trabajar con la organización terrorista FARC para enviar, literalmente, toneladas de cocaína a los Estados Unidos”.

Sostuvo que “los familiares de la pareja presidencial venezolana pasarán muchos años en una prisión estadounidense, por participar en este descarado plan de tráfico de cocaína” y añadió que “los sentenciados tenían como objetivo de despachar grandes cantidades de cocaína en aviones privados desde las instalaciones controladas por el presidente venezolano Nicolás Maduro en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía”.

(noticiasaldiayalahora.co)