Falleció a la edad de 101 años la primera esposa de Frank Sinatra

Frank-Sinatra

Fue la primera de cuatro esposas y madre de 3 hijos con Frank Sinatra.

Nancy Sinatra , la novia de la infancia de Frank Sinatra, quien se convirtió en la primera de sus cuatro esposas y la madre de sus tres hijos, murió a la edad de 101 años.

Su hija, Nancy Sinatra Jr., tuiteó que su madre murió el viernes y una publicación en su página web dice que murió a las 6:02 p.m. pero no indica dónde murió.

“Ella fue una bendición y la luz de mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo.”, dijo su hija a través de un mensaje en Twitter.

Nancy y Frank Sinatra habían estado saliendo juntos como adolescentes y se habían casado en la iglesia católica Our Lady of Sorrows en Jersey City, Nueva Jersey, el 4 de febrero de 1939, justo cuando la carrera de cantante de Frank estaba a punto de comenzar.

Durante los primeros años de casados, los Sinatras vivían en un modesto apartamento en Jersey City, donde nacieron sus dos hijos mayores. Durante un tiempo Nancy estuvo empleada como secretaria, mientras su esposo trabajaba como camarero y cantaba en un bar.

Después de que Sinatra se convirtiera en una sensación de música pop en la década de 1940, la pareja se mudó a Los Ángeles, donde el cantante también se convertiría en estrella de cine, narrador, hombre de la ciudad y notorio mujeriego.

La pareja se separó en 1951, luego de conocerse públicamente un romance de Sinatra con la actriz Ava Gardner. El divorcio de la pareja se concretó semanas después. Reseña La Botana