Exreina popular colombiana en apuros por vínculos con «La Madame»

La-Madame

Luego de ejecutada la operación Vesta, en la que participaron la Fiscalía, la Policía, Migración Colombia y la agencia HIS, en donde fueron capturadas 18 personas que harían parte de redes de explotación sexual, el nombre de Liliana Campos Puello se convirtió en pieza clave para las investigaciones.

En medio de las indagaciones contra la llamada La Madame, salió al ruedo el nombre de una exreina popular. Se trata de Kelly Patricia Marrugo.

Las autoridades investigan qué tipo de relaciones tendría esta con Liliana, pues figura como propietaria del inmueble donde se registró la empresa con la que ‘La Madame’ buscaba dar una justificación legal de sus actividades.

El 18 de abril de 2018, se registró en la Cámara de Comercio de Cartagena, la empresa The Colombia Dream S.A.S, constituida por la sociedad entre La Madame y su sobrino Omar Alexander R. Campo, y que el 8 de mayo cambió su nombre a Cartagena Fantasy Services S.A.S.

Una empresa dedicada a actividades recreativas y de esparcimiento, transporte, alojamiento en apartahoteles y turismo receptivo y que reposa con domicilio en la carrera 5 con calle 5 # 1-85, edificio Paola, apartamento 1A, dirección que coincide con la vivienda de La Madame y que según un certificado de tradición y libertad es propiedad de Marrugo.

Ella es una contadora de 35 años, que además ha sido modelo, Miss Turismo Universo, Chica Águila y presentadora.

Además de ser la dueña del apartamento, Marrugo aparece como la representante legal y gerente del hotel Entre Lomas, ubicado en Arroyo de Piedra, en la vía Barranquilla-Cartagena.

Se trata del mismo inmueble donde dos años atrás hubo un incendio en medio de una fiesta electrónica en la que se encontraban 300 israelíes en compañía de mujeres colombianas.

Aunque hasta el momento no se ha determinado cuál es la relación exacta de Marrugo con Campos, llama la atención que de acuerdo con las investigaciones del caso, Campos sí ha estado vinculada con varios israelíes.

De hecho, se estableció que La Madame brindó servicios de varias de sus mujeres a ciudadanos de esta nacionalidad que habitualmente se alojaban en la casa Benjamín, un hostal situado en el barrio El Laguito y que pertenecía a Assi Moosh, un israelí implicado en delitos de explotación sexual y que ha sido pedido en extradición por Colombia. Este dato daría un nuevo horizonte de investigación.    reseña Diario La Opinión