Ex princesa de Disney es condenada por encubrir dos asesinatos

ex princesa

Rachell Buffett, ex actriz del conocido parque Disney, fue condenada por la policía, luego de mentir sobre un doble asesinato que cometió su novio para financiar su boda y luna de miel.

Un jurado del condado de Orange, en California, Estados Unidos, condenó a la mujer el pasado 12 de septiembre y la declaró culpable de los cargos de complicidad en dos asesinatos que cometió su esposo Daniel PAtrick Wozniak en mayo de 2010.

Los fiscales que llevaron el caso, alegaron que Buffett durante el juicio faltó a la verdad deliberadamente en distintas ocasiones y cambió sus testimonios para proteger a su pareja, quien fue condenado a muerte en el año 2015.

La artista quien interpretaba el personaje de Ariel de la sirenita y Alicia en el país de las maravillas, conocerá su veredicto el próximo 8 de noviembre y podría pasar hasta 3,5 años.

Los asesinatos fueron realizado por Wozniak, quien con una escopeta mató a su vecino y luego lo desmembró, para robarle 62.000 dólares que la víctima había ahorrado mientras servía en Afganistán.

Posteriormente, el criminal acabó con la vida de una joven de 23 años, Julie Kibishi, y organizó la escena para que pareciera que su vecino la había violado y asesinado antes de huir.

Sin embargo, la Policía sospechó de Wozniak cuando utilizó la tarjeta de la víctima y lo arrestaron dos días antes de la boda, mientras celebraba su despedida de soltero.