“Esto no tiene vida”. Predicador destruyó virgen y causó indignación

virgen maria

El religioso advirtió al pueblo que también la idolatría lo podría terminar haciendo polvo como a la figura religiosa católica.”Esto no tiene vida” gritaba ante un micrófono un miembro de la comunidad evangélica que fue grabado destruyendo a martillazos la figura de una virgen en Mompox, distrito de Colombia en el departamento de Bolívar.

En un video que circula en las redes, se ve al hombre que previamente da un discurso sobre la idolatría en una plaza de esa localidad turística colombiana.

En medio de su prédica, deshizo a martillazos a la figura en yeso de una virgen del Carmen, y afirmó, mientras pisoteaba los restos, que “así como se iba a quebrar la imagen con el martillo se quebraría también la población de Mompox”, recoge Caribe 24 horas.

“Acto de resentimiento”

El arzobispo de Cartagena, monseñor Jorge Enrique Jiménez, catalogó el hecho como un “acto de resentimiento” de una persona “irrespetuosa”, según entrevista de Blu Radio, y recordó que en el país suramericano existe una ley de libertad de culto que promueve el respeto de las otras religiones.

Algunos internautas han rechazado la acción del predicador y la han tildado de “muestra de odio” y han pedido respeto para su creencia religiosa.