Este es el infierno que vive un turista luego de haber inhalado cocaína en la tumba de Pablo Escobar

turista en tumba de escobar

Un turista británico de 35 años, llamado Stephen Semmens, decidió grabarse mientras inhalaba cocaína en la tumba de Pablo Escobar, ubicada en Itagüi, Colombia, sin imaginar que esto le traería terribles consecuencias.

Desde que realizó publicó este video, Stephen Semmens fue expulsado del país donde vivía con su familia y comenzó a recibir amenazas de muerte.

A pesar de que el británico se ve muy sonriente mientras aspira la droga en la tumba del fallecido narcotraficante, lo que hizo fue una “muestra de respeto” que le costó la expulsión de Colombia.

“La gente me envía amenazas de muerte en Facebook. Dicen que si me encuentran me van a desollar. No puedo ver a mis hijos y eso duele”, expresó Semmens arrepentido y avergonzado. “Todos dijeron que fui una desgracia y que hice quedar mal al país”, agregó.

Asimismo, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, dijo que ni Escobar “ni sus sicarios son héroes y hacer esa apología al delito, además aspirando cocaína, es una actuación absolutamente reprochable”.