Estas son las víctimas identificadas tras los atentados terroristas en París (Fotos)

Esta es la lista y fotos de víctimas identificadas:

 
Nohemi González, de 23 años, quien era estudiante de diseño industrial en la Universidad Estatal de California, Long Beach, y se encontraba en París junto con otros 16 compañeros en el marco de un semestre de intercambio. Es una de las dos mexicanas asesinadas por ISIS durante los ataques el viernes en Francia.
 
La otra mexicana fallecida es Michelle Gil Jaimes, oriunda del estado de Veracruz, quien estaba en Francia estudiando en la escuela especializada en negocios Em Lyon Business School. Era hija de Pedro Gil, un empresario local de la región de Tuxpan.
 
Nohemi González y Michelle Gil Jaimes fallecieron en los ataques terroristas en París
Nohemi González y Michelle Gil Jaimes fallecieron en los ataques terroristas en París
El periodista francés Guillaume Decherf trabajaba en la revista de música y cultura Les inRocks.También colaboraba para Metro, Rolling Stone y Liberation. Recientemente, Decherf había escrito una crítica sobre el último álbum de la banda americana Eagles of Death Metal. Fue acribillado durante el ataque al teatro Le Bataclan.
Guillaume Decherf
El francés Valentin Ribet, de 26 años, se había graduado de la London School of Economics en 2014, con una especialización en derecho comercial internacional. Era parte del staff de la firma Hogan & Lovells. Murió el viernes en el teatro Le Bataclan.
Valentin Ribet
El inglés Nick Alexander, de 36 años, trabajaba para diferentes bandas, inclusive para Eagles of Death Metal.. Estaba en el concierto del grupo el viernes junto con su amiga Helen Wilson, que recibió varios disparos en sus piernas y se encuentra recuperándose en el hospital. En declaraciones a The Guardian, contó que Nick fue asesinado delante de ella.
Nick Alexander
Djamila Houd, de 41 años, estaba en el café de la rue de Charonne, según Le Echo Républicain. Vivió en París, pero era originaria de Dreux, donde aún tiene familia.
El centrocampista del Olympique de Marsella Lassana Diarra reveló a través de su cuenta de Twitter que perdió a su prima, Asta Diakite, en uno de los tiroteos.
La prima del jugador Lassana Diarra murió en uno de los ataques en París
Thomas Ayad,de 34 años y originario del norte de Francia. Trabajaba para el sello musicalMercury Records. Se encontraba con dos amigos disfrutando del concierto en el teatro Le Bataclan hasta que sucedió la tragedia.
Thomas Ayad
Entre los franceses fallecidos en el concierto también se encuentran Quentin Boulanger, de 29 años y originario de Rheims; Lola Salines, cuya muerte fue confirmada en Twitter por su padre, yElodie Breuil, de 23 años. También fue asesinada Fanny Minot, que se desempeñaba como editora de un canal local.
Quentin Boulenger
Lola Salines
Elodie Breuil
Fanny Minot
Précilia Correia y su novio Manu Perez murieron en el ataque en el teatro.
Précilia Correia
Manu Perez
François-Xavier Prévost, 29 años. Murió en el ataque en Le Bataclan, donde había ido con amigos. Vivía en París y trabajaba en una empresa de publicidad online. Era originario de la comuna francesa de Lambersart.
François-Xavier Prévost
El español Alberto González Garrido, de 29 años, fue asesinado tras asistir al concierto en el teatro Bataclan, donde fue la toma de rehenes.
Alberto González Garrido
Mohamed Amine Benmbarek, de Marruecos. El hombre falleció, y su esposa está en grave estado.
Mohamed Amine Benmbarek
Las víctimas chilenas son el músico Luis Felipe Zschoche Valle, que era integrante de la banda Captain Americano, así como Elsa Delplace y su madre Patricia San Martín Núñez, de 55 años. Esta última es sobrina del embajador de Chile en México, Ricardo Núñez.
Luis Felipe Zschoche Valle
Elsa Delplace
Germain Ferey, de 36 años, estaba en el teatro Bataclan con su novia, que también fue asesinada.
Germain Ferey
Anne y Pierre Yves Guyomard, de Francia. Estaban en el Bataclan la noche de los ataques.
Anne Yves Guyomard
Pierro Innocenti, de 40 años,era dueño del restaurante Chez Livio junto con su hermano Charles, de acuerdo con Le Parisien. Asistió al recital de Eagles of Death Metal. Posteó una foto desde el teatro minutos antes de su muerte.
Pierro Innocenti
Valeria Solesin, 28, de Venecia. Estaba en el concierto de Eagles of Death Metal junto con su novio. Estudiaba en la Sorbonne y residía en París desde hace años.
Mathieu Hoche, de Francia. Trabajaba para el canal France24, de acuerdo con Le Figaro.
Mathieu Hoche
El portugués Manuel Dias, de 63 años. Era chófer de bus y estaba cerca del estadio el viernes a la noche. Estaba casado y tenía dos hijos.
Aurélie de Peretti, 33 de años. Creció en Saint Tropez, pero estaba en París el fin de semana con amigos.
Aurélie de Peretti
Marie Lausch se había mudado recientemente a París con su novio Mathias Dymarski. La pareja fue asesinada en el show en el Bataclan
Marie Lausch
Milko Jozic y Elif Dogan, de Bélgica. Vivían en París desde hace cuatro meses.
Milko Jozic
Elif Dogan
Kheireddine Sahbi, de Argelia. Era violinista y estudiaba música en París.
Kheireddine Sahbi
El francés Maxime Bouffard, 26 de años, era director de cine y creció en Dordogne. Estaba en París desde hace siete años.
Maxime Bouffard
Ionut Ciprian Calciu y Mariana Lacramioara Pop, de Rumania. Estaba en el café que fue atacado.
Nicolas Classeau, de Francia. Integraba el Institut Universitaire de Technologie en Marne-la-Vallée-.
Nicolas Classeau