Estados Unidos concedió asilo a J.J. Rendón

Este lunes Estados Unidos concedió el asilo a Juan José Rendón conocido profesionalmente como J.J. Rendón, un famoso estratega político, activista, y profesor venezolano.

La información también la dio a conocer el beneficiado a través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó una foto del documento.

Como explican varias portales Rendón es el primer consultor político de Latinoamérica y fue elegido el primer hispano en ingresar al Salón de la Fama de la Consultoría Política por la revista Campaigns & Elections.

Rendón tiene más de un millón de seguidores en Twitter, y es uno de los estrategas políticos más seguidos del mundo que alcanza aproximadamente 12 mil seguidores a la semana.

Es conocido por su activismo político en protesta a regímenes como el de Venezuela. Fue el estratega principal de la campaña presidencial del opositor Henrique Capriles. En enero de este año en una entrevista con Jaime Bayly, Rendón denunció ser víctima de persecusión política y haber recibido de 140 ataques del gobierno venezolano.

 

 

SM