Estado Islámico amenaza con bombardear estadios en Rusia 2018 (Imágenes)

Mundial-Rusia-2018

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) publicó este viernes un vídeo en el que amenazan con realizar bombardeos en los estadios del Mundial de Rusia 2018.

La secuencia empieza con un drone que tiene pintada la bandera negra del grupo. Sale de un lugar cerrado y luego aparece sobrevolando el Estadio Olímpico de Sochi.

De un momento a otro, comienzan a estallas bombas en el estadio y en sus alrededores y yodo queda envuelto en llamas. Luego el drone regresa al lugar de que partió, reseñó Infobae.

Junto al video fueron publicados diferentes afiches con mensajes de amenazas. Los mensajes hacen un llamado a los seguidores del grupo a realizar ataques en las sedes de la Copa del Mundo.

“El terror comenzará” y “Maten a todos”, dicen algunos de los mensajes.

Desde hace más de un año el EI comenzó una campaña de amenazas exhortando a sus seguidores de todo el mundo a realizar atentados en Rusia.

El Mundial de Rusia 2018 se juega en 11 ciudades y culminará el 15 de julio. San Petersburgo, una de las sedes, sufrió un ataque terrorista en el 2017 cuando una bomba estalló en el metro acabando con la vida de 14 personas.

LAS IMÁGENES: