Esta es la celda donde permanecen los narcosobrinos de Cilia Flores (Fotos)

Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freites, sobrinos Cilia Flores, se enfrentaran el próximo 7 de noviembre ante la corte tras llevar seis meses recluidos en el Centro Correccional Metropolitano de New York, bajo el cargo de narcotráfico en Haiti, con una posible condena a cadena perpetua si no están dispuestos a colaborar.

Según lo informado por el medio El Pitazo, los narcosobrinos son trasladados desde un piso subterráneo del correccional cuando deben presentarse en el despacho del Juez Paul A. Crotty.

Ambos deben pasar por un túnel de 36 metros que atraviesa Pearl Street, pero no pueden hacerlo libremente. Los Flores, con esposas en las manos y cadenas en los tobillos, deben ser escoltados por funcionarios policiales hasta el destino, después de subir un elevador el cual es el último paso del trayecto.

Esta misma ruta la recorren en su regreso a la cárcel, así lo reseñó la periodista Fiorella Perfetto.

De acuerdo con las imágenes, una celda bastante estrecha con una pequeña cama litera sin vista al exterior, una repisa, un inodoro y un pequeño espejo sobre el lavamanos, es lo único que hay en el lugar donde han habitado en los últimos meses los sobrinos de Cilia Flores.

narcosobrinos celda2

narcosobrinos celda3

narcosobrinos celda1

 

SN