¡Escándalo! Sus padres decidieron mostrar los devastadores efectos de las drogas «legales»

Ben Dobson fue encontrado inconsciente en el medio de la calle. Quienes lo hallaron decidieron llamar al 999 para solicitar ayuda. Estaba alucinando y en un estado desesperante producto de la ingesta de una droga «legal» conocida como Cotton Candy Carnage. De 24 años y padre de familia, fue llevado de urgencia a un hospital de Burnley, Lancashire, en el Reino Unido.

El padre de Dobson indicó que cuando lo encontró en ese lamentable estado no pudo reconocerlo por los efectos que ese estupefaciente habían tenido sobre él. Al llegar al centro médico, Mark Dobson contó que su hijo fue conectado a todo tipo de máquinas para salvar su vida.
«Su presión sanguínea estaba alta, sus palpitaciones, elevadas, y no podía respirar por sus medios. Trataron de reanimarlo durante 24 horas, sin éxito, aún estaba respirando por medio de un asistente. Afortunadamente, lo intentaron nuevamente y lo logró«, indicó el hombre, desesperado.
Luego de tomar, sin saberlo, esa droga, Ben desapareció de su casa por un tiempo y deambuló por las calles de su barrio, Burnley. Cuando reapareció, veinte minutos después, estaba lastimado, con cortes en su rostro y en partes del cuerpo. «Todavía no sabemos qué ocurrió«, indicó Mark.
Varias de las drogas «legales» que fueron prohibidas el pasado fin de semana en el Reino Unido
La familia de Ben decidió, entonces, compartir la historia de su hijo en las redes sociales. Publicaron la foto del joven de 24 años conectado a todo tipo de artefactos que pudieran salvarle la vida, mientras luchaba para no morir. La droga ingerida era una de las tantas que no estaban prohibidas en el Reino Unido hasta la semana pasada, cuando entró en vigencia una nueva ley que sanciona su consumo.
Los sitios que las promocionaban también fueron suspendidos. «Tuvimos una mala semana. Nos dejó sin dormir por noches. No querría que ningún padre atravesara lo que pasamos nosotros. No saben lo que están tomando. Agradezco la nueva prohibición. Creo que será de ayuda«, concluyó el hombre en declaraciones tomadas por el Daily Mail.
Los sitios que promocionaban este tipo de drogas legales fueron eliminados y tienen leyendas similares ordenadas por el gobierno británico
INFOBAE