¡Escándalo! Le robaron 400 mil dólares a hijo de ex vicepresidente de Finanzas Pdvsa en Dominicana

pdvsa

Funcionarios de la Policía Nacional de la República Dominicana apresaron en La Romana a dos de los tres hombres que el pasado 7 de septiembre robaron en la vivienda del hijo del ex vicepresidente de Finanzas de Pdvsa, Eudomario Carruyo, Eudo Enrique Carruyo Perozo.

Las fuentes policiales indicaron a El Nuevo Diario que en la vivienda se encobraban Carruyo Perozo, su esposa y otra persona que no fue identificada. Los detenidos son Andy Carmelia y Orlando Soriano, mientras que José Abreu se encuentra prófugo.

Carruyo Perozo denunció que los asaltantes, armados con una pistola, lo amarraron y amordazaron al  igual que a su esposa, y lo obligaron a abrir la caja fuerte, de la cual sustrajeron 400 mil dólares y 12 relojes de distintas marcas y modelos. También sustrajeron una cartera con 8.500 dólares en efectivo, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso, dos cadenas de oro, una pulsera de oro, una caja de gemelos y una chequera a nombre del denunciante.

Eudo Enrique Carruyo Perozo, es hijo de Eudomario Carruyo, ex vicepresidente de Finanzas Pdvsa, quienfue objeto de una averiguación por parte de la Contraloría General en 2006 por no efectuar la declaración jurada de patrimonio. Además en 2011 figuró en los esquemas de corrupción con los que Francisco Illarramendi estafó el Fondo de Pensiones y Previsión de Pdvsa.

(www.noticiasaldiayalahora.co)