Escándalo en la Casa Blanca ¿Melania Trump evalúa pedir el divorcio?

Melania-Trump

Los rumores de un posible divorcio entre el mandatario estadounidense, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, han tomado fuerza con el pasar de los meses tras develarse una serie de conflictos entre la pareja presidencial.

Analistas del caso ven ciertamente posible que Melania dentro de poco tiempo tome la decisión de pedirle el divorcio a Trump, en parte para evitar verse arrestada por las polémicas y conflictos legales que vive el mandatario.

Al menos unas veinte mujeres han asegurado luego de que Trump ganase las elecciones, haberse acostado con el magnate en el tiempo que la pareja llevan casados, incluso, el ex abogado del mandatario, Michael Cohen, ha atestiguado que en su momento pagó a dos de ellas, entre ellas la actriz porno Stormy Daniels y la china Playboy Karen McDougal, para que todo quedara de forma confidencial.

Todas estos golpes no han sido nada sorpresivo para Melania luego de 13 años casados, sin embargo, que todo saliera a la luz pública podría cambiar el panorama de los eventos.

Para los medios y la prensa es sabido que ambos ya no comparten habitación en sus viajes oficiales, situación que no ha sido comprobada dentro del lecho conyugal oficial.

También se ha podido apreciar que en todos los eventos en donde ambos participan, suelen ser sumamente protocolares y a distancia, incluso ella ha evitado en muchos oportunidades tomar su mano ante las cámaras.

“A pesar de la hostilidad que pueda existir entre los dos, Melania no pedirá el divorcio mientras Donald esté en el cargo. Su única preocupación es el bienestar de su hijo, Barron de 12 años, y ella no permitirá que el sufra las consecuencias de un escándalo como tal”, declaró en enero una fuente cercana a la familia, según reseña El Mundo.

En la actualidad, no solo los rumores en torno a las infidelidades de Trump se han hecho presentes, pues el presidente también podría enfrentar cargos contra un delito de fraude en su campaña presidencial, lo cual provocaría como resultado una vergonzosa expulsión de su cargo.

Con respecto al tema, el diario The New York Times, publicó hace unos meses un interesante artículo de opinión bajo el título “¿Podría ser Melania nuestra mejor primera dama?”, en el que especulaba sobre las consecuencias de la separación de la pareja.

“Otras primeras damas han embellecido autopistas, fomentado la lectura o plantado calabazas. Esta podría abreviar una pesadilla”, destacó en su momento el reconocido diario.

Tanto analistas políticos como la prensa, estudian en detalle cada aparición pública de la primera dama para detectar posibles mensajes de rebeldía que luego medios como The Huffington Post, The Washington Post y la cadena CNN, todos en el frente “antiTrump”, se encargan de revelar.

Entre los últimos y más comentados, estuvo su participación en la fiesta de aniversario del Servicio de Parques Nacionales justo después de que su marido hubiera ordenado recortar drásticamente el presupuesto de esa agencia.  reseña Sumarium