Encuentran un feto dentro de un avión en Nueva York

american airline

En la mañana de un día cualquiera de trabajo un hallazgo sorprendió al personal de mantenimiento de la aerolínea.

Cada día vuelan cerca de 100 mil aviones por todo el mundo, y uno de esos, de la compañía American Airlines, aterrizó por la noche en Nueva York, proveniente de Charlotte, en Carolina del Norte. A pesar de que este desplazo pareciera algo regular y lejos de lo insólito, este vuelo destacó por un hallazgo posterior a su aterrizaje.

Al día sigueinte cerca de las 7:30 de la mañana, en el Hangar 5 del aeropuerto LaGuardia, el equipo de mantenimiento y limpieza de la aerolínea descubrió un feto muerto en uno de sus baños.

Aquí un tweet de la aerolínea que sugiere los retrasos que ocasionó ese inconveniente:

 

Uno de los voceros de la aerolínea dijo que estaban trabajando en una investigación y que no se verían afectados de forma grave los trayectos de la compañía.

Algunas fuentes dijeron que el feto parecía de 5 o 6 meses de edad, pero estos datos no están confirmados y la única forma de corroborarlos sería después de la autopsia.

A pesar de que este caso apunta a que el feto era humano, todavía quedan muchos hilos sueltos que se resolverán con la investigación en curso en la que participan el departamento policiaco de Queens, la aerolínea y el aeropuerto.