Encuentran muertos a la esposa e hijo del senador argentino Luis Naidenoff

Luis-Naidenoff

La esposa y uno de los hijos del senador argentino Luis Naidenoff, presidente del interbloque del oficialista Cambiemos en la Cámara alta, fueron hallados muertos este lunes en su vivienda en la ciudad de Formosa (norte), en Argentina, informaron medios oficiales.Cynthia Sonaridio funcionaria del Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años habrían fallecido por inhalar presuntamente monóxido de carbono mientras dormían. La otra hija del senador, de 23 años, se encontraba en la ciudad de Buenos Aires donde estudia y él habría salido este domingo hacia el interior de Formosa para visitar a su padre, según publicó el diario Clarín.

Durante este domingo, el senador había publicado una fotografía con sus hijos con un mensaje del día del padre.

Aunque la hipótesis de haber inhalado monóxido de carbono es la principal sospecha, las autoridades realizarán las investigaciones pertinentes, según reseñó EFE.

La noticia no tardó en llegar al mundo político, minutos después de conocerse el hecho, la vicepresidenta de Argentina, Gabriella Michetti, la expresidenta de Cristina Kirchner, la diputada nacional oficialista Graciela Ocaña, entre otros, enviaron sus condolencias a Naidenoff tras el lamentable hecho.