Empleado borracho asesinó a su jefe por reclamarle que llegara tarde al trabajo (Imágenes)

Un hombre que trabajaba como guardia de seguridad en un negocio en República Dominicana llegó tarde y en estado de ebriedad a su turno, por lo que el supervisor le hizo el respectivo reclamo. Sin embargo, no lo tomó de la mejor manera y lo mató de un disparo con una escopeta.

La víctima, identificada como Jesús María Ureña, de 58 años, se negó rotundamente a permitir que el empleado Víctor Hernández, de 21, comenzara su turno de trabajo porque se dio cuenta de que estaba intoxicado, reseñó El Nuevo Herald.

A Hernández no le gustó la llamada de atención de su jefe, por lo que tras un acalorado intercambio de gritos, lo apuntó con la escopeta y le disparó. Luego se apuntó a sí mismo en el pecho con la misma arma de fuego y se dio un tiro. El jefe murió a pesar de ser auxiliado por otros empleados y Hernández, por su parte, falleció en el hospital. El episodio fue grabado por un violento video de vigilancia.

El crimen ocurrió el sábado en la noche en la compañía de seguridad privada Guardianes del Futuro, ubicada en San Francisco de Macorís, en República Dominicana.

LAS IMÁGENES: