Empleada de guardería sumerge a niño de dos años en agua hirviendo en México

Ziclady Enríquez Medrano, trabajadora de seguridad de la guardería Paquimé en la ciudad de Nuevo Casas Grandes en México, quemó brutalmente a un menor, llamado Leonardo, que se encontraba a su cuidado mientras realizaba su trabajo en el centro infantil, según reportó el sitio diario.mx.

 

La mujer, de 34 años, quemó al menor, de dos años, después de que este hiciera sus necesidades fisiológicas en su pañal, el menor se encontraba un periodo de entrenamiento para que aprendiera ir al baño por sí solo, lo que desató la ira de Ziclady, según informó un reporte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 

Ziclady tomó al niño y lo sumergió en agua hirviendo, lo que le causó heridas en segundo y tercer grado en la parte de las piernas y los genitales. El pequeño fue trasladado de urgencias a ciudad Juárez donde recibió atención médica.

 

El padre del menor interpuso una denuncia contra la trabajadora, por lo que de inmediato se inició un operativo en coordinación con las autoridades de Nuevo Casas Grandes para detener a la mujer.

 

La directora de la guardería y el personal del lugar no han dado ninguna declaración al respecto.

 

(Telemundo)