El tuit sexy de la ex mujer del presidente de Francia

«I’m too sexy for my ex (‘soy demasiado sexy para mi ex’)», escribió Valérie Trierweiler, ex pareja del presidente francés, Francois Hollande, en un mensaje replicado miles de veces hoy en Twitter.

Trierweiler, de 50 años, acompañó el mensaje con una foto sensual –en camiseta escotada, en plena noche– y desencadenó de inmediato los comentarios de la red.

http://twitter.com/valtrier/status/663499432936255488/photo/1

Al punto que hoy, a las 6:30 locales, tuvo que intervenir con un nuevo tuit: «No se desencadenen, no hagan interpretaciones malévolas, era sólo una broma durante una cena entre amigas».

El fin de la relación entre Hollande y Trierweiler, en enero de 2014 cuando el presidente ocupaba el Elíseo desde hacía dos años, fue un caso mediático sin precedentes en la política francesa.

A principios de 2014, la bomba de rumores sobre la supuesta infidelidad del presidente François Hollande finalmente estalló en Francia. La revista Closer reveló que el mandatario mantenía una relación con la actriz Julie Gayet, a pesar de su matrimonio con la periodista Valérie Trierweiler.

La ahora ex primera dama quedó destruida. Tras anunciar su separación, se llamó a silencio y se mantuvo ajena a la vida pública. Durante estos meses, Trierweiler encontró contención en un libro que sacudió la imagen de Hollande. Titulado Gracias por este momento, consta de 320 páginas. En él, Trierweiler describe el momento en que él le confesó su infidelidad.

INFOBAE