El tiroteo en un bar de España que al menos dejó un muerto y varios heridos (Imágenes)

Una persona falleció y otras tres se encuentran heridas de gravedad luego de que un hombre de origen paquistaní accionara un arma de fuego dentro del bar Sindicat del Vi, en Barcelona, España, ocasionando que múltiples impactos de bala alcanzaran a las víctimas.

Un hombre ha matado a otro con un arma de fuego en la Rambla Principal del municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú y ha herido a una mujer de gravedad. Los hechos han tenido lugar frente al bar el Sindicat del Vi, donde el atacante ha disparado a las dos personas. El agresor ha huido tras el ataque y los Mossos d’Esquadra han desplegado un operativo de búsqueda con medios aéreos y terrestres.

Un mando de la comisaría de Sitges que se disponía a participar en el dispositivo ha resultado herido al dispararse su arma contra su ingle mientras la manipulaba. El agente está estable y ha sido trasladado al hospital de Bellvitge.

LAS IMÁGENES:

El tiroteo en Vilanova i la Geltrú ha ocurrido poco antes de las 14 horas y fruto de éste un hombre de 30 años, camarero del establecimiento, ha fallecido tras recibir varios impactos de bala, mientras que la dueña del bar, de 39 años, ha quedado herida de gravedad. Las causas del sucesos no han trascendido por el momento, aunque la policía sí descarta cualquier vinculación con el terrorismo.

Amplio dispositivo policial para encontrar al autor de los tiros

El autor de los disparos ha logrado huir y los Mossos ha montado un dispositivo de búsqueda en el que colaboran agentes de toda la demarcación por tierra y aire para tratar de localizar y detener al agresor.

Imagen de la zona donde ha ocurrido el tiroteo, acordonada por los Mossos d'Esquadra
Imagen de la zona donde ha ocurrido el tiroteo, acordonada por los Mossos d’Esquadra (Mar Martí / ACN)

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado dos helicópteros y tres ambulancias al lugar para evaluar el estado del resto de las personas que se encontraban en la zona en el momento del tiroteo.

LA VANGUARDIA

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/