El terrorífico momento en que salían los heridos y muertos del Bataclan (Video)

Un periodista del diario “Le Monde” filmó el momento en que los asistentes de la sala de concierto Le Bataclan, en París, salen desesperadamente heridos y otros cargando con los muertos, luego de que varios sujetos fuertemente armados entraran al lugar y dispararan a mansalva, reseñó RT Actualidad.

Asimismo, las imágenes muestran como personas tratan de auxiliar a los heridos que salían, así como otros arrastran los cuerpos sin vida de los fallecidos. Los gritos eran desgarradores y algunas víctimas quedaron colgadas en la ventana del teatro.

 

El periodista Daniel Psenny, quien vive en un edificio residencial ubicado detrás de Le Bataclan, señaló que para el momento de la masacre en el teatro “estaba trabajando en casa. Escuché un fuerte ruido, como si fueran petardos así que fui a la ventana. Todo el mundo salía corriendo desesperadamente por las salidas de emergencia y comprendí que algo serio estaba pasando. Había gente en el suelo y sangre por todos lados“.

Este hombre resultó herido tras salir a la calle a auxiliar a algunos heridos de la masacre: “Abrí la puerta del edificio para que la gente pudiera refugiarse. Había un hombre que yacía sin vida en la acera, y otro que estaba herido. De repente sentí como una bala impactó en mi brazo izquierdo. Creo que el tirador estaba en la ventana de Bataclan, porque inmediatamente hirió a otra persona más en la pierna”.

En Le Bataclan hubo más de 80 muertos tras la masacre ocurrida la noche de este viernes en París. Efectivos de la policía abatieron a los terroristas que mantenían al público como rehén.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

SM