El romance secreto de Donald Trump con una modelo dominicana

Luchi Estévez, modelo y periodista caribeña, asegura haber tenido un affaire con el candidato republicano

A pocas semanas de las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump sigue sumando nuevas escándalos. En esta oportunidad salió a la luz un supuesto romance secreto entre el magnate y la periodista y modelo dominicana Luchi Estévez.

Resultado de imagen para Luchi Estévez, modelo y periodista caribeña,

La caribeña se refirió al presunto affaire en el programa «Despierta América», transmitido por la cadena Univision: «En los momentos que pasamos yo sí fui feliz con él».

«Era muy amoroso, seductor, tenía muchas cosas buenas», agregó la modelo.

Sin precisar fechas, Estévez aseguró que el candidato republicano cambió su personalidad con el paso de los años. «Yo no sé qué ha pasado en el transcurso de su vida, desde aquella época a ahora».

«Él sabía que yo soy una mujer muy fuerte. Quizás eso fue un obstáculo para nosotros también, porque yo no soy una mujer que él va a manejar a su antojo», añadió.

La periodista dominicana detalló que Trump conoció a su hijo y a su hermana.

Al mismo tiempo, recordó que ella se encontraba con el multimillonario cuando éste conoció a su actual esposa, Melania Trump.

Con relación a las elecciones del próximo 8 de noviembre, Estévez consideró que el magnate no está capacidad para conducir a Estados Unidos y aseguró que no votará por él.

«No votaría por él. Yo considero que para manejar un país como este es como un 747, uno de esos grandes aviones que tú necesitas un piloto que tenga experiencia y yo considero que él será un hombre muy exitoso en sus negocios pero tiene la piel muy débil y no tiene la capacidad de ser un gran piloto para este país», sentenció.

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co