El robo masivo perpetrado por 8 venezolanos en autobús de Bogotá

venezolanos-Colombia

Un grupo de al menos ocho venezolanos armados con cuchillo, robaron de forma masiva a gran parte de los pasajeros de un autobus de Transmilenio, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Tres de los delincuentes se subieron en primera instancia en la Avenida Jiménez, mientras que el resto del grupo se fue subiendo paulatinamente en las siguientes estaciones para no levantar sospecha.

El robo ocurrió alrededor de las 3 pm, luego de que los hombres se sentaran de forma estrategia en el transporte público, mientras que uno de los maleantes caminaba por el pasillo ofreciendo dulces, al tiempo que agradecía la solidaridad recibida por los colombianos, según lo reseñado por RCN.

Cuando el autobús se detuvo en una parada, tres sujetos que estaban sentados en la parte de atrás sacaron sus armas blancas y le quitaron en medio de un forcejeo los celulares a una pareja.

Inmediatamente, el joven que ofrecía dulces guardó su mercancía y sacó su cuchillo y, finalmente se levantaron el resto de los delincuentes e iniciaron el robo, el cual duro entre 5 y 7 minutos.

Pese a que el conductor alertó a las autoridades, cuando llegó la Policía ya los jóvenes se habían bajado del bus con al menos 10 teléfonos celulares.