El preso más famoso de Estados Unidos salió en libertad, O.J. Simpson

El exdeportista y actor O.J. Simpson, uno de los presos más famosos de Estados Unidos, saldrá en libertad tras serle otorgado este jueves el beneficio de la libertad condicional.

El exdeportista de fútbol alcanzó fama mundial tras ser detenido en una espectacular persecución policial en 1994, acusado de haber matado a su esposa, por lo que la exextrella de la NFL enfrentó cargos por la muerte de su exesposa Nicole Brown y de Ronald Goldman, un amigo de esta, quienes habían sido brutalmente asesinados unos días antes.

Simpson no fue hallado culpable, aunque no pudo librarse de la polémica que generó el caso que fue cubierto por más de 2.000 periodistas de todo el mundo, sin embargo.

En 2007 fue detenido por robo a mano armada y secuestro, cuando mantuvo retenidos por la fuerza en la habitación de un hotel en Las Vegas a dos personas dedicadas al comercio de objetos de colección relacionados con el mundo del deporte, por lo que terminó sentenciado a 33 años de cárcel de los cuales 9 años eran de obligatorio cumplimiento sin tener opción a ninguna medida sustitutiva de la pena.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/