El “pequeño Nicolás” reta a los políticos en “Las crónicas de Fran”

Francisco Nicolás Gómez criticó que la mitad del presupuesto del Senado se destinara a «viajes, tapas y copas». «Es una barbaridad, pero es lo que hay. ¿Quién controla a los que controlan? Eso es un problema. Nadie».

Ante su aspiración para ocupar un puesto en el Senado, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el “pequeño Nicolás”, lanzó en Youtube su serie-reality “Las crónicas de Fran”, en las que retó a los políticos.

“Si eres un político y me estás viendo, no te rías. Ten miedo, porque voy a ir a por ti”, anunció muy serio.

Según la publicación de ABC.es, además de los retos, el joven se promociana rumbo a las elecciones. “Ya no soy el pequeño Nicolás. Soy Francisco Nicolás y soy el candidato al Senado más joven de España”.

En su meta de alcanzar mayor cantidad de votos, el pequeño Nicolás anunció que si los españoles le votan, donará el dinero que le corresponde y su sueldo de senador a una labor social.

El supuesto espía reconvertido en político criticó que la mitad del presupuesto del Senado se destinara a “viajes, tapas y copas”. “Es una barbaridad, pero es lo que hay. ¿Quién controla a los que controlan? Eso es un problema. Nadie”.

Aseguró que va a “vigilar uno por uno a los senadores. Voy a fiscalizarles. Voy a ser el Asuntos Internos de los senadores”.

De llegar a ocupar un puesto en el Senado, Francisco Nicolás, manifestó que “desde dentro os voy a demostrar lo peor de ellos. Si eres un político y me estás viendo, no te rías. Ten miedo, porque voy a ir a por ti. Voy a ir a por tu sueldo, y voy a joderte más que ningún otro, porque me habéis hecho la vida imposible. No es rencor, he aprendido. Tal vez si no me hubiera pasado todo lo que este año me ha sucedido, hubiera sido un corrupto como vosotros. Uno más, pero he cambiado”.

Argumentó que nunca ha cometido delitos, auque admitió que sí ha cometido errores, pero que se han acabado. Con seguridad resaltó: “Este es el comienzo y yo soy el principio”.