El «monstruo de Denver» develó polémico secreto tras asesinar a su familia

monstruo-de-Denver

Chris Watts, conocido como el monstruo de Denver le solicitó al juez que no revele los nombres de las personas que lo visitan a diario en la cárcel, luego que se declaró culpable de asesinar a su esposa embarazada Shan’ann, y a sus dos hijas Celeste y Bella.

Watts quien permanece bajo custodia en el Penal del Condado de Weld, en el estado de Colorado, hizo este pedido al juez Marcelo A. Kopcow, luego que en el pasado mes de agosto se atrevió a dar declaraciones en la televisión denunciando la desaparición de su familia, pero sus propias contradicciones lo llevaron a confesar, según publicó el portal Infobae.

“Shan’ann, Bella, Celeste, si están por ahí, vuelvan. Si alguien la tiene, devuélvala. Necesito ver a todas. Necesito ver a todas de nuevo. Esta casa no está completa sin ustedes aquí. Por favor, devuélvanlas”, se atrevió a decir.

Kopcow negó tal solicitud y ordenó que los registros de visitas no se han entregados a los fiscales hasta tanto ellos no lo pidan, por lo tanto conocer los nombres que visitan a Watts dependerá de la defensa de las víctimas.