El infierno que vive el turista británico tras de haber inhalado cocaína en la tumba de Pablo Escobar

pablo-escobar

En abril de 2018, el turista británico Stephen Semmens, de 35 años, se grabó consumiendo cocaína en la tumba del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, ubicada en el Cementerio Jardines Montesacro, en Colombia.

A pesar de que lo hizo como una “muestra de respeto”, lo que le ha ocurrido a Semmens después no ha sido lo que esperaba. Según publicó Clarín, el hombre fue expulsado de Colombia, donde era residente, y también ha recibido constantes amenazas.

En el video, el turista aparece sonriente mientras despliega el polvo blanco sobre la tumba de Escobar y lo inhala. Ahora, Semmens vuelve a ser noticia por los ataques de los que ha sido víctima y de verse obligado a dejar a su esposa y dos hijos, quienes vivían con él desde hace cinco años en ese país.

“La gente me envía amenazas de muerte en Facebook. Dicen que si me encuentran me van a desollar. No puedo ver a mis hijos y eso duele”, dijo el hombre según indicó el medio argentino. Asimismo, Semmens reconoció que en el momento fue divertido, pero que ahora se siente avergonzado.

“Todos dijeron que fui una desgracia y que hice quedar mal al país”, expresó. Por su parte, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, manifestó que ni Escobar “ni sus sicarios son héroes y hacer esa apología al delito, además aspirando cocaína, es una actuación absolutamente reprochable”, reseña El Cooperante