El hijo de “El Chapo” Guzmán reveló su paradero

Quizás Alfredo Guzmán publicó la fotografía intencionalmente.

Una fotografía publicada el lunes en una supuesta cuenta en Twitter del hijo de Joaquín Guzmán alias ‘El Chapo’, Alfredo Guzmán revela que aparece con su padre en Costa Rica.

Según la publicación de RT, la etiqueta geográfica de Costa Rica desencadenó una ola mediática en este país e hizo que los periodistas acudieran al Organismo de Investigación Judicial en búsqueda de respuestas, escribe el rotativo ‘Excelsior’.

Pese a que la imagen aparece editada con unos dibujos sobre las caras de dos hombres que acompañan al joven, se puede apreciar que uno de ellos es parecido a El Chapo aunque su rostro completo no se pueda ver.

Lo cierto es que si realmente es la cuenta en Twitter de Alfredo Guzmán, lo que muestra en el resto de las fotografías; lujo, parrandas, amor y armas de fuego.

El pasado 11 de julio, el líder del cártel de Sinaloa, ‘El Chapo’ fue cuando se escapó de la prisión federal de máxima seguridad El Altiplano, en México.

Son 3,8 millones de dólares que ofrece la Procuraduría General de la República mexicana (PGR) por información sobre el paradero de El Chapo

 

RT