El escalofriante Video de París por el que Daily Mail pagó €50.000

El viernes 13 de noviembrecinco personas murieron en la pizzería Casa Nostra, uno de los locales del distrito 11 de París acribillado a balazos por un comando yihadista. Seis días después, el tabloide británico Daily Mail publicó en su web las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del restaurante.

Por ese video, el dueño de Casa Nostra habría recibido 50.000 euros de los periodistas ingleses, según una información revelada este lunes por Le Petit Journal de Canal + que ha causado una profunda indignación. Los hechos pueden, además, ser constitutivos de delito por entorpecer la investigación de los atentados, según indicaba el abogado Nicolas Rebbot en el semanarioL’Obs, reseña una nota de El Periódico.

El presentador de Le Petit Journal, Yann Barthès, ha dicho que ni el Daily Mail ni el dueño de Casa Nostra han querido hacer comentarios al respecto. El popular programa de Canal + había emitido el pasado 18 de noviembre un reportaje sobre el mismo tema, aunque el dinero que se movía era menor.

SM