El emotivo reencuentro de Lorent Saleh con su madre en España

Lorent-Yamile

La madre del excarcelado político Lorent Saleh, Yamileth Saleh, partió este domingo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, para volver a reencontrarse con su hijo en España.

En horas de la madrugada de este lunes, Yamile Saleh, madre del expreso político, Lorent Saleh, llegó a España a reencontrarse con su hijo quien en días pasados fue liberado y enviado por el Gobierno venezolano al país europeo.

Yamile, quien durante cuatro años se mantuvo exigiendo la liberación de su hijo Lorent y de todos los presos político junto a otros defensores de los derechos humanos, reventó en llanto al abrazar por primera vez a su hijo luego de haber superado aquella etapa de encarcelamiento.

A través de las redes sociales se pudo ver el momento en el que Lorent recibe a Yamile, quien llegaba acompañada de la novia del joven, en el aeropuerto de Madrid con un ramo de flores y se llena de emoción.

“Hoy abrazo a mi hijo Lorent Saleh en Libertad. Sé que muy pronto TODOS nos reencontraremos como un solo país y nos abrazaremos en LIBERTAD“, escribió en su cuenta en la red social Twitter. , reseña El Cooperante