El asesinato de una mujer embarazada de 35 años a puñaladas conmocionó a Nueva York

Nuevayork-asesinato-muerte

Un horrible crimen conmueve a la ciudad de Nueva York luego de que encontraran el cuerpo de una mujer embarazada de 35 años, repleto de puñaladas y se sospecha que se trata de un caso de violencia doméstica.

La víctima fue identificada como Jennifer Irigoyen, quien además de estar en la espera de un bebé tenía un hijo de 12 años, que no se encontraba con ella en el momento del homicidio.

La policía de Nueva York siguen en la búsqueda del hombre que asesinó a la mujer de cinco meses de embarazo, luego de acabar con su vida fuera de su apartamento, mientras que ella gritaba “Va a matar al bebé, tiene un cuchillo”, el victimario apuñaló repetidas veces en el abdomen de Jennifer , en el pecho y el cuello.

Parte de los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del edificio. La embarazada, una agente inmobiliaria de Ridgewood, en Queens, junto al límite con Brooklyn, fue arrastrada los tres pisos desde su residencia hasta el vestíbulo, donde quedó junto a su pequeño perro, a la 1 de la madrugada del lunes.

Un vecino escuchó los gritos de Irigoyen, mientras que otro testigo aseguró que cuando abrió la puerta vio a un hombre con la cabeza cubierta por una capucha, con un objeto metálico en las manos “Lo vi arrastrarla por las escaleras”, agregó.

“Estaba al pie de las escaleras, desangrándose”, describió. “Tenía un perrito a su lado, un carlino, creo. Tenía las patitas tapadas por las sangre”. La hemorragia también le impedía hablar a Irigoyen, ya que se atragantaba. “Le pregunté ‘¿Sabes quién era?’”, dijo en testigo al periódico. “Y ella asintió una y otra vez. Yo le decía: ‘Aguanta, aguanta, ya vienen a ayudarte’”.

Los paramédicos atendieron a Irigoyen y la llevaron al Hospital Wyckoff, donde la mujer murió.