Dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida dentro de una camioneta de lujo

investigacion por asesinato

Los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta de lujo, en Panamá, tras una persecución en la que unidades policiales detuvieron al conductor del carro que al parecer transportaba los cadáveres, informaron medios locales.
La Policía Nacional se encuentra en el lugar de los hechos situado en la comunidad de Cabra de Pacora, unos 35 kilómetros al este de Ciudad de Panamá, reseñó la agencia de noticias EFE.

No se suministró el nombre de las víctimas ni de la persona que está detenida, y a quien sólo se le identifica como el que supuestamente conducía la camioneta.

Tampoco se adelantaron informes acerca de la forma en que murieron estas personas.

El hombre que manejaba la camioneta no acató una orden de alto que le dieron las unidades policiales y por el contrario arrancó en velocidad para darse a la fuga, dando lugar a una persecución hasta el sector de Cabra de Pacora, donde fue interceptado, según publicó la edición electrónica del tabloide local Mi Diario.

Se investiga el posible móvil del crimen y la Policía desarrolla operativos para poder con los responsables de este hecho.