Donald Trump recibirá el próximo 19J al presidente de Panamá para hablar de Venezuela

Donald-Trump

El presidente de EE.UU., Donald Trump, recibirá el próximo 19 de junio en la Casa Blanca a su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela, con el que hablará de seguridad, migración, economía y sobre el “retroceso democrático” en Venezuela, anunció este lunes la Casa Blanca.

“El presidente Donald J. Trump recibirá con mucho gusto al presidente Juan Carlos Varela de Panamá en la Casa Blanca el 19 de junio”, indicó el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, en un comunicado. Ambos líderes “conversarán sobre formas de reforzar los sólidos lazos bilaterales entre Estados Unidos y Panamá y sus prioridades compartidas en la lucha contra el crimen organizado trasnacional, la migración ilegal y las sustancias ilícitas”, continuó el portavoz.

Trump y Varela “también conversarán sobre la alianza económica (bilateral) y sobre cómo contrarrestar el retroceso democrático en Venezuela, concluyó Spicer. Este será el primer encuentro entre ambos mandatarios, que en febrero pasado conversaron por teléfono sobre “la excelente relación bilateral en temas económicos, de seguridad, regionales” y la situación en Venezuela, según afirmó entonces Varela.

EFE

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/