Donación de Caroline Kennedy a ONG en Cúcuta con destino incierto

Caroline Kennedy

El portal PanAm Post informó que más de 100.000 dólares donados a una ONG en Cúcuta por Caroline Kennedy, hija del presidente estadounidense John F. Kennedy, están desaparecidos.

Según reportó el periodista Orlando Avendaño del mencionado medio, tras una entrevista a Lester Toledo, enviado a Colombia tras el escándalo de la presunta estafa de los delegados del opositor Juan Guaidó, el dinero habría sido entregado a la ONG “Venezolanos en Cúcuta”, manejada por Eduardo Espinel, dueño de una cachapería de la ciudad.

“A los días (de la donación), y esto lo sé muy bien, ella (Caroline Kennedy) envió a alguien preguntando por esa plata y resulta que nadie sabe dónde está”, precisó Avendaño durante el encuentro con Toledo en Bogotá.

A este caso, el medio sumó otros casos donde los supuestos estafados son empresarios colombianos. “Empresarios en Cúcuta le han comentado a la corresponsal de PanAm Post allá, que han donado mucha plata (a ONG de venezolanos), y tampoco saben dónde está ese dinero”, sin embargo, Toledo aseguró que solo conoce de la organización administrada por Espinel.