Director de un colegio fue encontrado con cinco alumnas en una cabaña vacacional

El padre de una de las adolescentes denunció lo ocurrido luego de encontrar al docente en la piscina de un alojamiento que alquilaron durante una semana. El motivo fue la celebración de fin de año académico, reseñó NTN24.

Un escándalo mayúsculo ocurrió con el director de una escuela de Las Heras. Fue encontrado por el padre de una alumna de 17 años en una cabaña de El Carrizal, en la que estaba ella y otras cuatro compañeras en día y horario de clases. Todos estaban en traje de baño y el papá de la chica lo sacó del “cogote” del lugar y llamó a la Policía.

El docente se llama Marcelo Merenda, de 42 años, y es el director de la escuela Florencio Molina Campos, ubicada en el barrio Ujemvi. Las chicas en cuestión son alumnas del establecimiento, van a quinto año: una tiene 17 años y las otras 18 o más.

¿Qué pasó? Ellas alquilaron una cabaña en El Carrizal y se fueron a pasar una semana. El martes, el padre de una de ellas (sobre quién se resguardará la identidad porque su hija es menor de edad), se enteró que con ellas estaba el director, Merenda. Se preocupó y se fue de inmediato al lugar. Al llegar encontró una escena irregular y sospechosa para él, que lo obligó a ponerle fin.

El docente fue identificado como Marcelo Merenda, de 42 años, y es el director de la escuela Florencio Molina Campos, ubicada en el barrio Ujemvi, publicaron NTN24 y Mendoza Post

noticiasaldiayalahora.co