Diputada Colombiana: «El mundo ignora atrocidades en la dictadura de Maduro»

La congresista colombiana María Fernanda Cabal, quien muchos aseguran “se perfila como  la sucesora de Álvaro Uribe”,  no dudó un instante para pronunciarse luego de las declaraciones de Nicolás Maduro, acusando al expresidente y Senador como responsable del asesinato del difunto parlamentario venezolano, Robert Serra. Nota de prensa

Maduro cree que con falsas acusaciones a Uribe, el mundo ignora las atrocidades de su dictadura: María Fernanda Cabal

Nuevamente el dictador Nicolás Maduro arremete de forma absurda e irracional contra el ex presidente Álvaro Uribe, acusándolo del asesinato del diputado Robert Serra. Por lo que considero importante destacar que:

1. El régimen de Maduro se ha caracterizado por crear cortinas de humo, para esconder la crisis económica y humanitaria que vive el vecino país, buscando culpables donde no los hay para disimular su ineptitud. Definitivamente Maduro cree que con falsas acusaciones a Uribe, el mundo ignora las atrocidades de su dictadura.

2. Acusar al Ex Presidente Álvaro Uribe del asesinato del diputado venezolano carece de todo fundamento, ya que se ha demostrado que este fue víctima de un crimen pasional y no de una “conspiración”. Es inaceptable que se vulnere el buen nombre de un gran dirigente como el ahora senador.

3. Es una obligación moral rechazar de manera tajante e inmediata las absurdas acusaciones de la dictadura venezolana contra Álvaro Uribe, quien se ha caracterizado por ser un demócrata transparente y respetuoso de los derechos humanos, a diferencia del dictador Maduro, que viola sistemáticamente DDHH, y silencia opositores.

4. Los invito a escribir en el buscador de Google “Maduro acusa” encontrarán cerca de 893.000 resultados en 0,39 segundos ¿Quién puede creer en la palabra de un hombre qué acusa al hombre araña de la violencia en Venezuela?

5. Los colombianos debemos rodear y apoyar al Dr. Uribe Vélez, ante las infamias que lanzan para vulnerar su imagen y el prestigio que se ha ganado a pulso, nacional e internacionalmente.

Para concluir, exhorto al gobierno Colombiano a hacer un inmediato pronunciamiento oficial por parte de la cancillería, rechazando las declaraciones de Nicolás Maduro, contra el expresidente y ahora Senador de la República; quien por su investidura y servicio a la Patria merece respeto. El gobierno colombiano, sin importar color político, debe estar presto a defender los intereses nacionales.

¡No más silencio cómplice!

LP