Diputada argentina: “Evitamos ser Venezuela”

La diputada argentina Elisa Carrió se refirió este domingo a la situación de su país y admitió que existe recesión. En una dura crítica a la expresidenta Cristina Fernández, señaló que con varias medidas recientes “evitamos ser Venezuela, y esto tiene un costo”.

“Cuando a vos te roban la casa, al otro día no quieres volver a comer pizza con champán porque vas a estar restringido. Como pueblo tenemos que entender que estamos saliendo duramente, y que si no, terminábamos siendo Venezuela porque lo que no dice Cristina es que en un año no íbamos a tener alimentos, ni nafta”, declaró la dirigente al diario Uno.

Carrió dijo, sin embargo, que dentro de poco tiempo estarán en mejores condiciones y estimó que eso se verá a finales de año o el año que viene.

Y agregó: “Yo esperé con millones de argentinos repudiándome 12 años, mientras yo los trataba de salvar, así que ahora podemos esperar un año”.

CD

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724