Diosdado Cabello pidió que se difiera la audiencia por demanda contra The Wall Street Journal

Diosdado-Cabello

La Corte federal del Distrito Sur de Nueva York recibió una solicitud de prórroga para la audiencia preliminar al juicio correspondiente a la demanda entablada por el dirigente oficialista Diosdado Cabello, contra The Wall Street Journal que estaba fijada para el 1 de agosto de 2016, a las 4:30 de la tarde.

Según Miami Diario, hubo una misiva enviada a la corte por Gary S. Redish, abogado de Cabello Rondón, donde se solicita al juez John G. Koeltl que fije una nueva fecha de la audiencia preliminar para la semana del 5 al 12 de septiembre de 2016. La petición cuenta con el apoyo de las partes en conflicto representadas en este caso.

La solicitud se hace en base a lo establecido en la regla 1(e) del Manual de Prácticas de la corte. Los dos escritorios jurídicos señalaron que las fechas más convenientes son las siguientes: 7,8 y 9 de septiembre de 2016.

En la demanda que Cabello Rondón interpuso contra The Wall Street Journal exigió, resarcir los daños y perjuicios que ha sufrido en lo personal y lo económico, por la publicación de un artículo en su contra, donde se le relaciona con el tráfico de drogas y el lavado de dinero. En la reclamación no aparece un monto de dinero específico, aunque se establece que la suma será superior a los $75 mil dólares.

disdoad cabello cambio conference (1)

Con información Miami Diario